Al asegurar que al interior del Gobierno de la Ciudad, se seguirán generando los acuerdos para propiciar las mejores condiciones laborales y salariales para los trabajadores del Municipio, Temo Galindo entregó uniformes a los empleados de limpia.
«Mi compromiso es seguir trabajando de la mano con ustedes que son el motor de la operatividad del Ayuntamiento, es por eso que hoy estamos entregando 586 uniformes, de los cuales a cada uno de ustedes les corresponde recibir dos de estos», dijo el Presidente Municipal.
Precisó que poco a poco se están haciendo los ajuste adecuados en el pago de los beneficios atrasados a todos los empleados sindicalizados del Gobierno de la Ciudad y que así seguirá la relación de cordialidad y buenos entendidos hasta el término de la administración.
Como muestra de que se trabaja en forma conjunta para mejoras las mejores condiciones laborales y salariales, es precisamente la inversión de poco más de 748 mil pesos en la adquisición de estos ajuares propicios para el trabajo.
Ante el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la comuna, Manuel Ernesto Zambrano y la mayoría de los empleados de limpia, así como del oficial mayor, Francisco Javier Chá Ruíz y el titular de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, el munícipe reiteró su compromiso de no seguir apoyando a quienes mantienen en buenas condiciones la ciudad.