PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 3 people, people smiling, people sitting and outdoor├ÿ Realiza la legisladora una intensa y productiva gira por diferentes comunidades para entregar apoyos y atender a los ciudadanos.

├ÿ “El diálogo y el contacto directo con la gente seguirán siendo una constante en mi agenda de trabajo”, dijo Jaime Montoya.

CIUDAD OBREG├ôN, Sonora.- Una intensa y productiva gira de trabajo fue la que realizó la diputada Brenda Jaime Montoya por diferentes comunidades del Valle del Yaqui con el objetivo de informar sobre el trabajo que realiza en el Congreso del Estado como representante de los habitantes del décimo quinto distrito electoral local con sede en Cajeme.

La legisladora dio a conocer que en su plan de trabajo destaca el contacto directo con sus representados e impulsar desde la máxima tribuna del Estado, leyes y mecanismos que coadyuven a mejorar la calidad y condiciones de vida de los sonorenses, principalmente de los sectores social y económicamente más vulnerables, entre los que se encuentran quienes radican en las comunidades del Valle del Yaqui.

Jaime Montoya, quien se dio a la tarea de recorrer las comisarías de Pueblo Yaqui, Tobarito y Marte R. Gómez, en donde hizo entrega de diversos apoyos, aseguró que conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, les permite a los representantes populares, trabajar en la implementación de programas que atiendan y en la medida de los posible resuelvan los problemas que los aquejan cotidianamente.

La diputada señaló que entre las principales necesidades que le externan los cajemenses durante sus recorridos por los diferentes sectores del municipio, están las relacionadas con la falta de oportunidades y la solicitud de apoyos para emprender pequeños negocios familiares, que le permitan a los padres de familia llevar el sustento a sus hogares y satisfacer las necesidades de sus hijos.

“Seguiré recorriendo mi distrito, escuchando a la gente, es el contacto con la gente el que nos ayuda a enriquecer nuestro trabajo, nos hace crecer como personas y diputados, es por ello que el dialogo y el contacto seguirán siendo una constante en mi agenda de trabajo”, puntualizó.

Jaime Montoya, dio a conocer que continuará trabajando en equipo con la gobernadora Claudia Pavlovich y con sus compañeros legisladores para mejorar la calidad de vida de los sonorenses promoviendo el desarrollo de la entidad.

Comentarios