PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora a 04 de abril de 2017. Para continuar impulsando la participación social, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, sostuvo una reunión con integrantes de los comités de las colonias 16 de Junio, Aviación, Indeur, Sonora Progresista y SOP, además del Dren de Navojoa.

El Alcalde declaró que es importante mantener una cercanía con la ciudadanía, ya que se debe trabajar en el beneficio integral de Navojoa.

“Sabemos de las necesidades que existen en nuestro municipio, estamos trabajando fuertemente para llevar a cabo proyecto que beneficien de manera integral a todas las familias navojoenses, es por ello que estamos aquí para trabajar de manera conjunta”, expresó.

Indicó que se está realizando inversiones históricas, a pesar de la situación financiera en la que se encuentra el municipio.

“A pesar de la situación en el que estamos, hemos avanzado y logrado inversiones históricas, porque sabemos que debemos avanzar y que los navojoenses tengan una ciudad moderna; es por ello que vamos a continuar buscando recursos extraordinarios para continuar llevando beneficios en todos los sectores”, aseveró.

José Guadalupe Sarracino Salido, de la colonia Aviación, reconoció que el Presidente Municipal, escucha a la sociedad, por lo que aplaudió la forma en que realiza las gestiones, dando solución inmediata a los problemas.

“Es un Alcalde que sabe escuchar, y que ayuda a las familias; en mi colonia aún falta por hacer trabajos de infraestructura, pero sabemos que va responder de la mejor manera a nuestras peticiones”, enfatizó.

Ana María Acosta Nichols de la colonia Indeur, señaló que el Gobierno Municipal que preside el doctor Raúl Silva Vela, sabe escuchar y atender a los navojoenses.

“Agradezco señor Presidente por esta atención, quiero decirle que es momento de participar y que las cosas avancen para el beneficio de todos, y eso lo está logrando al escucharnos” dijo.

Dentro de las peticiones que entregaron los vecinos, fueron mayor seguridad, reparación de luminarias, rehabilitación de caminos además de continuación de proyecto de electrificación.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea; el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota; el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados; el Jefe de Tránsito Municipal, Gustavo Yepiz Gas y la Directora de Atención Ciudadana, Esther Zayas Shepperd.

Comentarios