Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenario

Frente a Palacio Municipal se llevó a cabo la exitosa presentación de la Banda de Música de la II Región Militar, en el marco de la celebración de la Bandera Mexicana y el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evento presidido por el Alcalde Faustino Félix Chávez.

Con honores a nuestro Lábaro Patrio en la Plaza Álvaro Obregón, dio inicio el gran evento, donde se realizó el arriamiento de Bandera con la participación de elementos del 60 Batallón de Infantería; posteriormente alumnos de danza folclórica del CBTIS 37 y la joven cantante Sarahí Beltrán Corral presentaron cuadros musicales.

El Presidente Municipal, agradeció al Coronel de Infantería, Carlos Enrique Rodríguez Rojo por el apoyo a Cajeme en temas de seguridad y para tener la gran presentación de la Banda de la II Región Militar. Así mismo felicitó al 60 Batallón de Infantería por la Mención Honorifica obtenida por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Los músicos militares salieron de diferentes puntos frente a Palacio Municipal, dirigidos por el Subteniente Mauricio Santamaría; con diversos instrumentos interpretaron la tradicional canción mexicana “Cielito Lindo”, luego se dirigieron al escenario, donde por más de una hora cientos de familias cajemenses corearon y bailaron las diferentes piezas musicales, entre ellas, “Sonora Querida”, “La Yaquesita”, “El Sinaloense” y muchas más.

Al finalizar el concierto con la alegre canción “El Toro Mambo”, el Alcalde de Cajeme reconoció a la Banda de la II Región Militar, quienes agradecieron al Municipio de Cajeme por la hospitalidad brindada y apoyar eventos culturales que ayudan a fortalecer el entretejido social.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo; la diputada Kiky Díaz Brown, funcionarios municipales y regidores.

Comentarios