PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

lunes, 06 de marzo de 2017
Maloro Acosta junto con su familia encabezó la celebración en la que hubo un gran espectáculo musical, fuegos artificiales y diversión para los asistentes

Con un gran ambiente de fiesta, entre fuegos artificiales, juegos, música y diversión, miles de familias disfrutaron la celebración del primer aniversario de Víactiva, encabezada por el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, su esposa, Martha Antúnez de Acosta y sus hijos Manuel, Daniel y Elías.

Maloro Acosta, su familia e integrantes del gabinete municipal, recorrieron la Plaza Zaragoza y sus alrededores desde temprana hora para ser parte de las festividades de este domingo en Víactiva, en el marco del Día de la Familia.

“Este es un espacio que, más que de una administración, es de los hermosillenses y así ha sido abrazado por ellos, porque todo el corredor del Centro Histórico ha sido protagonista de carreras, rodadas, exhibiciones, promociones y jornadas de diferentes conceptos y la gente tiene donde pasar un rato agradable”, manifestó.

En su primer año, Víactiva ha reunido alrededor de 200 mil personas, es un programa organizado por la Comisión de Fomento Turístico Municipal; en el que han participado grupos de adultos mayores, jóvenes y niños, artistas y asociaciones, así como dependencias del Ayuntamiento con módulos de atención y esparcimiento para las familias.

Niños y adultos disfrutaron el espectáculo de luces desde la Plaza Zaragoza que se realizó al ponerse el sol, al mismo tiempo que el Mariachi Los Potrillos interpretó Las tradicionales Mañanitas, para más tarde continuar con la presentación estelar del grupo de rock Element.

También, durante la tarde de este domingo hubo bailes folclóricos; estuvo el grupo The Bluemoons; Rigos Band, grupo Vintage; grupo RDCM; y así como se acostumbra cada fin de semana DIF Municipal montó caballetes para que los niños realizaran pinturas, regalaron pastel y dulces.

Bomberos de Hermosillo mostraron a los pequeños con diferentes dinámicas y otros asistentes utilizaron una cancha de futbol rápido que instaló Desarrollo Social Municipal en la Plaza Alonso Vidal.

Comentarios