Viernes 03 de febrero de 2017.- La Coordinación de Valores mantiene su agenda de trabajo en la impartición de los Valores que corresponden a la campaña «Cultivando Valores» de Sistema DIF Guaymas.

En esta ocasión, alumnos del quinto de primaria de la escuela Lamberto Ibarra ubicada en Guaymas Norte, recibieron por parte del coordinador del programa, Aarón Orduño Félix el tema Inclusión correspondiente a Enero.

Niñas y niños estuvieron atentos así como participativos a la dinámica de preguntas sobre el significado del valor y sus ejemplos, dada la importancia de ser inclusivos en cada área de su vida tanto personal como en la escuela.

Para este mes, se continuará trabajando con el valor «Benedicencia», que a la vez es considerada una virtud por hablar de manera positiva de las personas y diversas situaciones, llevando cada valor tanto a niños, docentes, escuela para padres y empresas que han solicitado implementar las pláticas para fortalecer la unidad en sus equipos de trabajo.

1 Comentario

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored this page. Probably I’m likely to bookmark your website . You definitely come with good stories. Kudos for sharing with us your website.