PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Image may contain: 4 peopleCelebran Abril Mes de Sonora en Los Ángeles

Los Ángeles, California, abril 23 de 2017.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con sonorenses que radican en Los Ángeles y expuso el potencial de la entidad y el trabajo para tender puentes de entendimiento y promoción económica hacia el resto del mundo.

Como parte de las actividades de Abril, Mes de Sonora en Los Ángeles, en un encuentro celebrado en el Consulado General de México en esta ciudad, la Gobernadora Pavlovich llamó a sonorenses radicados en Los Ángeles a no olvidar su origen, ya que en la actualidad no existen fronteras y señaló que se trabaja para que se sientan orgullosos de su entidad.

┬ôNo olviden sus raíces, todos tenemos familiares y venimos de un lugar de Sonora; cada vez es más creíble la frase que somos ciudadanos del mundo, cada vez hay menos fronteras con la tecnología, simplemente con el lenguaje, con los idiomas, con todo lo que nos acerca y cada vez nos acerca más; van a ver un estado del que se sientan orgullosos como sonorenses┬ö, expresó.

El Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, destacó la relación histórica que hay entre Sonora y Los Ángeles, ya que fueron familias sonorenses quienes la fundaron y desde entonces han contribuido con su trabajo diario a su desarrollo.

┬ôSi hay un estado que históricamente está ligado a Los Ángeles es Sonora, de su estado salieron varias de las 11 familias con 44 mexicanos llamados Los Pobladores, que el 4 de septiembre de 1781 fundaron lo que entonces se llamó el Pueblo de Nuestra Señora La Reina de Los Ángeles del Río de Porciúncula, hoy conocida como Los Ángeles┬ö, comentó.

Firman acuerdo para educación en línea

Durante este encuentro, la Gobernadora Claudia Pavlovich firmó un convenio con la California Southern University, en el cual se promueven descuentos para sonorenses en estudios en línea y así romper fronteras a través de la tecnología.

Esta universidad es pionera en educación a distancia en California desde 1978, y con este convenio se podrán también revalidar materias que permitirán validez oficial en ambos lados de la frontera e interconexión con las carreras que se tienen en Sonora y esta Universidad.

Estuvieron presentes el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, la Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios Mundiales de la California Southern University, Ericka Woldman; el Vicepresidente del Consejo de la California Southern University, Ramón Villanueva; en representación de la oficina del alcalde Eric Garcetti, Ruth Amanuel e Ian Keller; el Presidente de la Federación Sonora en Los Ángeles, Rafael Murillo; y el Jefe del Departamento de Cooperación Educativa del Consulado de México en Los Ángeles, Andrés Webster Henestrosa.
Image may contain: 7 people, people smiling, people standing and suitImage may contain: 10 people, people smiling, people standing and indoorImage may contain: 1 person

Comentarios