PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Sostienen la Comisión de Vigilancia y la Anticorrupción, mesa de trabajo con el Colegio de Contadores Públicos de Sonora para que hagan propuestas sobre dicha ley.

En el inicio de las mesas de trabajo para socializar la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Sonora, integrantes de las comisiones de Vigilancia y Anticorrupción del Congreso del Estado, se reunieron con el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Sonora.

Durante esta mesa de trabajo se expusieron ante los miembros del Colegio de Contadores las reformas y adiciones contempladas en la propuesta entregada por el Ejecutivo Estatal, para que tengan la oportunidad de revisarlas una por una.
“Les entregamos la propuesta para que ellos la revisen y empiecen a hacer sus propuestas, tal como pretendemos con la práctica de Parlamento Abierto, que nos permita fortalecer esta ley con los ciudadanos y con expertos en la materia”, comentó el diputado David Palafox Celaya.

Ante los miembros del Colegio de Contadores, encabezados por su presidente Mario Arvizu Real, Palafox Celaya señaló que los contadores tienen muy claro el trabajo que se realiza con las auditorías en el gobierno, mismas que se rigen por la Ley de Fiscalización, de ahí la importancia de que participen en estas reformas.
En la reunión estuvieron presentes los diputados Fermín Trujillo, presidente de la Comisión de Vigilancia, los integrantes de esa comisión, Rafael Buelna Clark y Jorge Luis Márquez; además de Palafox Celaya como presidente de la Comisión Anticorrupción.

Por el Colegio de Contadores estuvieron además el vicepresidente Sebastián Colio Constante; el tesorero Juan Carlos Ostler; así como todos los integrantes del Consejo Directivo.

Palafox Celaya se mostró satisfechos por los resultados obtenidos en esta reunión, donde además de socializar la Ley de Fiscalización, se avanza en el proceso para aprobar las siete leyes secundarias del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Fue una actividad de diálogo, de intercambio de ideas, pero sobre todo establecimos el mecanismo para que de manera oportuna y puntual se entreguen al Congreso del Estado, a la Comisión Anticorrupción y a la Comisión de Vigilancia, las propuestas para fortalecer la Ley de Fiscalización”, subrayó Palafox Celaya.

Comentarios