PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Mil 454 personas entre niños, jóvenes y adultos estaban registrados hasta este sábado a las 3 de la tarde cuando se llevó a cabo la entrega de kits consistentes en camiseta, número y chip.

La fiesta del Serial Premio Sonora, que celebrará este domingo en Guaymas su tercera etapa, empezó desde este sábado con la entrega de kits a los mil 454 participantes inscritos hasta las 3 de la tarde.

Desde muy temprano, cientos de mujeres y hombres, niños y adultos, acudieron al hotel Armida a recoger sus kits para participar en esta convivencia familiar que promueve el diputado Epifanio “Pano” Salido, que busca además incentivar la donación de órganos.

“Nuestro principal objetivo es promover el deporte entre las familias sonorenses, que padres e hijos participen, razón por la cual hemos dividido la carrera en distancias de cinco y tres kilómetros, además de una para categorías infantiles”, dijo el legislador.

“Como pueden ver, son distancias cortas que pueden ser cubiertas corriendo, trotando y caminando”, añadió, “y lo mejor es que las inscripciones no tienen ningún costo”.

La tercera etapa de este domingo 5 de marzo tendrá como línea de salida el Monumento Al Pescador para recorrer dos kilómetros y medio por el Malecón Turístico y la Calle Sánchez Taboada, para regresar al punto de partida donde también estará ubicada la meta.

En esta tercera etapa del Serial, que cubrirá en total seis municipios, se entregará la medalla con la palabra “N”, que permitirá a los participantes que cubran las seis carreras, completar la palabra Sonora. Nogales entregó la “S” y Navojoa la “O”.

La participación de los niños será muy numerosa, pues los kits para la categoría infantil de niños entre 4, 6 y 8 años de edad se agotaron en las primeras horas, debido a la gran convocatoria que tiene esta carrera.

“Agradezco a los guaymenses la gran respuesta para este serial, en el que también contaremos con corredores de Nogales, Hermosillo, Obregón, Navojoa, Huatabampo y Empalme, entre otros municipios, que nos permitirán tener este domingo una fiesta familiar y deportiva”, mencionó “Pano” Salido.

Comentarios