martes, 28 de febrero de 2017
Será el próximo viernes 03 de marzo, en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde

Agua de Hermosillo invita a los usuarios con adeudos en el servicio, a aprovechar la oportunidad de regularizarse durante la jornada que se efectuará el próximo viernes 03 de marzo en el parque de la colonia Villas del Real.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que el programa tiene mucha aceptación entre la población ante las políticas comerciales aplicadas y que representan importantes descuentos.

Para la atención oportuna de las personas interesadas en normalizar su cuenta, contratar el servicio o solicitar información, se recomienda acudir a temprana hora a la jornada, la cual se desarrollará en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde.

La cita es en el parque de la colonia Villas del Real, ubicado en bulevar Luz Valencia y calle Del Algodón y la convocatoria es para todos los sectores de la ciudad.
Los niños que acudan podrán divertirse en juegos que además se caracterizan por ofrecer información importante para un mejor aprovechamiento y ahorro del vital líquido.