PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla e interior

ÔÇó Sostienen los diputados Omar Guillén y Epifanio “Pano” Salido reunión con integrantes de organismos empresariales para socializar la iniciativa.

Ante integrantes de los Organismos Empresariales del Estado de Sonora, este martes se realizó el Foro de Consulta “Vamos por Más Empleos”, orientado a enriquecer la Iniciativa de Ley para la Competitividad y el Desarrollo Económico presentada el pasado mes de diciembre.

El diputado Omar Guillén Partida, promotor de la iniciativa, y el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio “Pano” Salido intercambiaron impresiones con quienes generan parte del empleo y la riqueza en Sonora.

Con esta nueva ley se busca que la inversión se distribuya de una manera más justa, con procesos más claros y más transparentes, para lo cual impulsaremos fuertemente la participación ciudadana, por medio de siete comités regionales, que podrán intervenir en las decisiones, dijo el diputado.

Se propone establecer más incentivos para la inversión, cuyo objetivo es promover la competitividad de más empresas, muy relacionados con dos conceptos básicos: calidad y precio, que ayuden a generar empleos, aumentar el ingreso de los sonorenses y mejorar su calidad de vida.

El diputado “Pano” Salido dijo que con esta Ley de Competitividad y Desarrollo Económico se quiere que el gobierno sea un mejor promotor en la generación de empleos, una de las prioridades de esta administración.

“Creo que las cosas han ido bien, pero hay mucho más que hacer y por eso se busca socializar esta iniciativa con los sectores productivos. Hoy estamos con los de Hermosillo, mañana vamos a Nogales y la próxima semana estaremos con los del sur del estado en Obregón y Navojoa”, comentó Salido Pavlovich.

Esta es una Ley que va a facilitar la generación de empleos; es lo que se busca, pues el gobierno tiene que ser un facilitador de la generación de empleos, más que un generador de empleos, añadió.

El diputado Omar Guillén, dijo que la idea es poder tener las impresiones, las propuestas, las observaciones de las diferentes cámaras empresariales y poder llevarlas al seno de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

El presidente de la Comisión de Desarrollo y Turismo en el Congreso del Estado, mencionó que desde el momento en que esta Ley de Competitividad va a generar incentivos fiscales y no fiscales, se estará estimulando la competitividad pero sin duda también el desarrollo económico de todo el estado.

Comentarios