Inicia ICJ actividades por el mes de la juventud

Con capacitaciones de liderazgo y talleres con los temas de elaboración de curriculum vitae, presentación para entrevista de trabajo y actitud, la Secretaría de Desarrollo Social a través del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ) inició las actividades para celebrar el mes de la Juventud 2017.

Denisse Navarro Leyva, Secretaria de Desarrollo Social indicó la importancia de que los jóvenes que están por egresar de las universidades reciban una buena formación para salir al mundo laboral y trabajar para el desarrollo de la región, por ello, destacó que el Alcalde Faustino Félix Chávez se ha interesado en escuchar a la juventud Cajemense desde el inicio de su administración.

Fernando Félix Garza, Director del ICJ dijo que el instituto está comprometido en preparar y motivar a los jóvenes universitarios y durante el primer día de actividades se impartieron la conferencia de Liderazgo por parte de Ana María Castro Monzón y el taller de Elaboración de Curriculum Vitae y entrevista de trabajo con la expositora Rosalba Wong.

Destacó que el ICJ busca que los jóvenes tengan los espacios que se requieren para despertar su interés y desarrollarse de una manera sana, tanto en temas de deporte, cultural, artístico, académico, entre otros.

Félix Garza reiteró que las actividades por el mes de la Juventud 2017 continuarán el día de mañana 15 de agosto con una Feria de Servicios en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud, en la colonia Plano Oriente a las 17:30 horas.

Como anfitrión del primer día de actividades, el Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), Josué Valenzuela Beltrones agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por acercar conferencias y espacios a los jóvenes para su formación integral, con el fin de que puedan enfrentar los retos y poner en juego su talento.

En el evento estuvieron presentes, Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Abraham Ramírez Barrón, Presidente de la Comisión de la Juventud y Clarissa Flores Chong, Directora de Vinculación de UTS.