La imagen puede contener: 5 personas

Del 6 de marzo al 6 de mayo se estará llevando a cabo en las oficinas del comité directivo municipal del partido la actualización de datos de militantes, Rafael delgadillo Barbosa indico que con este nuevo sistema que se está aplicando se tendrá un padrón confiable y transparente, basándose en mecanismos eficientes y sencillos para el proceso de afiliación.

«Estamos marcando huella, digitalizando la identidad del militante mediante un sistema coordinado con el Instituto Nacional Electoral, el militante deberá acudir de manera personal y voluntaria a las instalaciones del Comité a realizar el trámite».

El requisito para que el militante actualice sus datos es presentarse con identificación oficial a los tres módulos de atención donde se registra la huella digital con un lector óptico y al instante se envía al INE, quien validará los datos tanto del Padrón electoral como de la credencial de elector, confirmando a la persona que se presente.

El horario de atención en las oficinas del comité municipal será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y durante los fines de semana de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por Deniss Cabrera