PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 26 de Febrero de 2017. Como una muestra del éxito obtenido en materia de combate a las adicciones a través de la operación en conjunto de un centro de rehabilitación por parte de Narconon Internacional y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, el gobierno del estado de Quintana Roo ha mostrado su interés en tal modelo.

Así lo dieron a conocer consultores de dicho gobierno durante la visita al centro, donde sostuvieron una reunión con la Presidenta de DIF municipal, Luly Ruy Sánchez de Silva.

“El motivo del éxito de este centro ha sido la suma de voluntades tanto del gobierno municipal como de Narconon Internacional” manifestó la primera dama.

Argumentó que este centro tiene once años de operación y al iniciar la presente administración se han dado a la tarea de darle promoción, ya que gracias al esquema que se maneja con los estándares de Narconon Internacional, se tiene alcance a un método eficaz a de rehabilitación a un costo simbólico.

Recalcó que gracias al esfuerzo del personal capacitado que labora en este centro, durante el 2016 Narconon Navojoa fue elegido por Narconon Internacional como el centro número uno a nivel mundial este sistema en cuanto a mayor porcentaje de graduados en relación al número de personas internadas en el mismo.

“El ver a una familia reintegrada gracias a la rehabilitación de las garras de las drogas de un padre, un hijo, un esposo o un hermano, es la mayor satisfacción y la mejor paga que podemos recibir por el esfuerzo y el trabajo realizado”, expresó.

Los representantes del Gobierno de Quintana Roo, mencionaron que la intención del Gobernador, Carlos Joaquín González, es buscar esquemas de programas sociales en materia de combate y prevención a las adicciones en busca de un Quintana Roo Sano, por tal motivo se dieron a la tarea de conocer la forma en la que opera el único centro Narconon en conjunto con un gobierno.

En la reunión también estuvieron el Director de DIF Municipal, Martín Mendoza Cevallos, y el Subdirector de Narconon Navojoa, José Inés Buitimea Yocupicio, quienes se mantendrán en contacto con los consultores del gobierno de Quintana Roo para ofrecer más detalles de la operación del centro.

Comentarios