martes, 28 de febrero de 2017

El evento se llevará a cabo el 5 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera pedestre «Corre, Trota o Camina» este próximo 5 de marzo, dirigida exclusivamente a la rama femenil, en distancias de 3 y 5 kilómetros de ruta y con competencias infantiles de 100 metros.

Bernardo Romero Teyechea, Director el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), manifestó que la carrera cuenta con todo el apoyo de la dependencia, y que se espera la participación de más 500 competidoras.

Romero Teyechea comentó que es un evento que ha crecido año con año, donde la finalidad es la convivencia familiar ya que los esposos, novios, papás, abuelos e hijos, estarán ahora apoyando a las corredoras.

Por su parte, Gema Fierro, Coordinadora General de la carrera y Cintia Delgadillo, de Time Track, dieron a conocer la bases de la competencia la cual iniciará frente al Centro Comercial Galerías por el Paseo Río Sonora a las 7:30 horas, con un costo de 200 pesos para los 5 kilómetros y de 100 pesos para los 3 kilómetros y para la caminata; la competencia infantil será gratis.

Las inscripciones se pueden realizar en el Gimnasio Metrosport del bulevar Paseo las Quintas 98, así como en línea en la página www.timetrack.com.mx; el cierre será el próximo jueves 2 de marzo; se entregará un kit el 4 de marzo de 11:00 a 18:00 horas, que consiste en playera, tipo dry-fit número de competición y chip, en los campos de softbol del Vado del Río, donde también se abrirán las inscripciones tardías.

Las categorías van desde los 15-19 años de edad hasta los 65 y más, mientras que en infantil será de 5- 6 hasta los 13-14 años, además de la categoría mamás con carreolas, donde recibirán medallas los tres primeros lugares.