PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Presidente Municipal asistió a la graduación de Maestría y Diplomado del Instituto Empresa Inteligente

“Los retos y desafíos los tenemos que enfrentar con preparación como este tipo de Maestrías y Diplomados enfocados no sólo a la teoría, sino en cómo hacer de tu vida algo más productivo”, expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la graduación del Instituto Empresa Inteligente.

Maloro Acosta dijo que lo que estamos viviendo hoy más que nunca es un mundo en una transformación que no había desde la Revolución Industrial, por lo cual es importante estar preparados y externó su reconocimiento a todos los egresados de la Maestría en Dirección de Organización del Conocimiento y del Diplomado en Gestión de Negocios.

“Tenemos el privilegio de vivir en esta parte del mundo y de la historia; tenemos de dos, tomar la decisión de ir a la vanguardia y prepararnos o elegir el confort de no saber a dónde vamos”, comentó.

Necesitamos gente como ustedes que han decidido cambiar ese paradigma de convivencia y prepararse, precisó, porque la mejor manera de cambiar el mundo es empezando por mí mismo y demostrando que sí se puede mejorar.

Por su parte, Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno, invitó a los nuevos profesionistas a ser parte de la alianza inteligente entre la iniciativa privada y los sectores público y social para poder así recuperar la grandeza de Sonora.

“Me uno al reconocimiento no sólo al rector sino a los que lo acompañan en esta empresa consolidada en nuestro Estado, para seguir formando profesionistas”, manifestó Pompa Corella.

Asistieron Aníbal Basurto Amparano, Rector del Instituto Empresa Inteligente; Francisco Macho Icedo, Director de Vinculación del instituto; Adolfo Carvajal Galindo, Representante del Consejo Rector; Luis Alonso Delgado Jara, Director General de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES); y Armando Barajas, Presidente de Canacintra.

Comentarios