PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 08 de Abril de 2017. Con la finalidad de dar a conocer los detalles del proyecto de construcción del centro para la práctica del deporte paralímpico, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, se reunió con padres de familia de niños especiales de los diferentes Centros de Atención Múltiple (CAM) del municipio.

La primera dama, acompañada del director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, invitó a los padres a que se sumen al proyecto que esperan muy pronto ver cristalizado en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y de DIF estatal.

Explicó que por parte del municipio ya se está trabajando en las adecuaciones necesarias de un área exclusiva para que niños y adultos con capacidades diferentes comiencen a practicar deporte y posteriormente, con la ejecución del proyecto, la realización de actividades artísticas, culturales y recreativas.

“Queremos que esta área sea para todos nuestros niños especiales, para que tengan una mejor calidad de vida a través de la práctica del deporte, teniendo así una mejor integración a la sociedad y sientan lo que son, unas personas importantes para todos nosotros”, comentó la señora de Silva.

Puntualizó que se realizó un recorrido por cada uno de los CAM porque ahí se concentra gran parte de los niños especiales, pero la invitación es para todos los niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes del municipio para que aprovechen esta área deportiva y recreativa con la que se contará pronto.

Por su parte Martín Mendoza Cevallos comentó que ya se tienen avances con autoridades estatales y que cuentan con el apoyo de la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt, a quien ya le presentaron dicho proyecto.

Comentarios