jueves, 16 de febrero de 2017
Agentes de Tránsito Municipal mantendrán controles manuales de los semáforos para desfogar el tráfico vehicular en el Periférico Norte, por trabajos de reparación de una tubería dañada

Agentes del Departamento de Tránsito Municipal prestará apoyo para agilizar la vialidad y evitar accidentes durante los trabajos de reparación de una tubería que hará personal de Agua de Hermosillo en Periférico Norte.

Debido a trabajos de reparación de una tubería rota que realizará el organismo municipal del agua, los cuales durarán alrededor de una semana, se mantendrán cerrados dos carriles del cuerpo norte de dicha vialidad, siendo el segundo y tercero.

Esto en un tramo del Periférico Norte que comprende del bulevar Morelos hasta la calle Juárez; debido a que son vialidades con cargado tráfico vehicular, se mantendrán agentes de Tránsito con controles manuales de los semáforos.

Dichos dispositivos se mantendrán en los cruces de Periférico Norte y bulevar Morelos, así como en Periférico Norte y calle Juárez; dando preferencia de paso a los automovilistas que circulen de oriente a poniente por el Periférico Norte para desfogar la vialidad.