PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Ciudad Obregón, Sonora a 1 de abril, 2017.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, se ratificó a la Regidora del PAN, Sandra Montes de Oca García, como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del H. Ayuntamiento de Cajeme para un segundo período.

La edil destacó el trabajo que se ha venido realizando al frente también de la Junta de Honor y Justicia:

“en Cajeme se está haciendo un trabajo con mucho profesionalismo, cuando recibimos nosotros la Administración NO había ningún expediente de policías, no había asentado ningún demerito, ni se habían atendido las quejas ciudadanas como ahorita lo estamos atendiendo, ahorita llevamos dado de baja a 10 policías entre ellos con queja ciudadana”.

Indicó que se está dejando un precedente pues Cajeme es el único municipio que está justificando el por qué no se ha dado de baja a un policía del C3, tomando en cuenta todos los argumentos legales y necesarios para poder dar de baja a los elementos policiacos.

“Ya hemos dado de baja a dos policías por robo de vehículo, a tres policías por faltas y a otros tres policías por abuso de autoridad y cohecho; también castigamos a 5 elementos sin goce de sueldo por 30 días, estas son cifras que no están en ninguna administración a nivel estatal”. Subrayó.

Asimismo, la Montes de Oca solicitó al Alcalde instalar en el servicio público a los 130 Policías municipales que están asignados a brindar seguridad a particulares, debido a que estos elementos hacen mucha falta en el servicio a la ciudadanía.

Así también, la Regidora solicitó que luego de la llegada de la Policía Militar a Cajeme, se retire a la policía municipal de la Coordinación Estatal de Seguridad para que se dediquen a la ‘prevención de los delitos’ que le corresponde, debido a los resultados negativos en cuanto a robo en todas sus modalidades.

Comentarios