PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Atestigua entrega de material para la mejora de viviendas.
Etchojoa, Sonora.- Para seguir ayudando a quienes más lo necesitan en materia de vivienda, como es compromiso de la Gobernadora Claudia Pavlovich, la Secretaría de Desarrollo Social seguirá aplicando acciones de vivienda en Etchojoa, afirmó Rogelio Díaz Brown.

Ante el presidente Municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra y del Coordinador Estatal de la Congregación Mariana Trinitaria, Ali Camacho Villegas, el Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, atestiguó la entrega de cemento para construcción y reparación de viviendas, y ratificó el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich en materia de vivienda con la entrega de cuartos rosas, baños, techos y pisos.

“Una vez más se reafirma este compromiso de la gobernadora de seguir trabajando, de seguir aterrizando cuartos rosas, de seguir viendo los techos, pisos y muchos otros beneficios más para los habitantes de Etchojoa, municipio que es un caso a destacarse al recibir más de mil acciones de vivienda durante el primer año del gobierno de Claudia Pavlovich”, señaló Díaz Brown.

La instrucción de la gobernadora, dijo, ha sido muy precisa y en este caso para proveer de vivienda a familias que presentan la carencia de vivienda o con vulnerabilidad en esta materia.

Puntualizó que el caso de Etchojoa es de destacarse ya que es uno de los municipios que más beneficios ha tendido con la entrega de cuartos rosas, de 8 mil acciones de vivienda que se han entregado en todo el estado, mil cuartos rosas fueron para este municipio y, resaltó, así se demuestra el tamaño del apoyo que le da la gobernadora a este municipio.

“Ocho mil cuartos se han realizado tan sólo el primer año de la administración del gobierno de Claudia Pavlovich, acciones que en otras administraciones en un mismo tiempo se hacían para todo el estado”, señaló.

“Este es un logro más de la gobernadora, del compromiso de la ganas de sacar adelantes todas las necesidades y de que esto es resultado del trabajo de la administración, de Elly Sallard directora de Comisión de la Vivienda y de todos en conjunto, una vez más vemos que Unidos Logramos Más,” concluyó.

Comentarios