Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, multitud, tabla, árbol y exterior

En cumplimiento a compromisos contraídos con vecinos del ejido Cuauhtémoc (Campo 5), el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz hizo entrega de apoyos a habitantes del ejido Cuauhtémoc (Campo 5).

Los apoyos consisten en: un mezclador de sonido para la Iglesia de Dios en México, con el cual llevarán a cabo diversas actividades relativas a su culto; balastras de mil Watts para el alumbrado de la cancha de futbol del lugar; dos cajas de pelotas para béisbol, para los dos equipos de la comunidad que participan en las ligas Ejidal e Interejidal; apoyos económicos para el niño Cristian Valenzuela que irá a jugar béisbol a la Universiada en Agua Prieta y al niño Kevin Alberto Anaya, que fue trasladado a la ciudad de Monterrey Nuevo León, donde fue operado a corazón abierto.

Alcalá Alcaraz manifestó que la entrega de estos beneficios es un reflejo que lo que se puede hacer juntos, gobierno y sociedad, pues para el Alcalde Faustino Félix Chávez lo más importante es poder trabajar con la comunidad, y de esa manera ha instruido a todos los funcionarios.

Mencionó que actualmente se trabaja en la rehabilitación de la red de drenaje de la comunidad; asimismo, ofreció continuar buscando recursos para llevar más beneficios a los habitantes del medio urbano y rural.

El regidor Rolando Cruz Morales mencionó gracias a la visión del Presidente Municipal y del Secretario del Ayuntamiento es que se está dando atención integral al medio rural del municipio. “Este acto es muy importante porque es la consumación de las gestiones realizadas”, dijo.

Participaron el delegado municipal, Emilio Vázquez Ibarra; el coordinador de Comisarías y delegaciones, Nicolás Campas Romero; el presidente del comisariado ejidal, Gilberto Rivera Otero y el secretario del comisariado ejidal, José Francisco Domínguez Romero.

Comentarios