La imagen puede contener: 27 personas, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior


Para que el personal de la comuna y funcionarios tengan mayor crecimiento en su desarrollo personal y con ello ser mejores servidores públicos, el Ayuntamiento de Cajeme a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ofreció el taller de capacitación «Programación Neurolingüística Aplicada al Desarrollo Personal».

Dulce María Juárez Romero, Directora del IMM en Cajeme explicó que con dicho taller, brindado por el Maestro en Ciencias Alberto Santana Guirado, se trabajó con un nuevo método y se brindaron las herramientas para desarrollar las habilidades del personal y servidores públicos, en temas como comunicación, liderazgo, compromiso, trabajo en equipo, entre otros.

«Con esta nueva programación no es necesario buscar un culpable de quien tiene que hacer las cosas, sino hacer cada quien lo que nos corresponde, con este entrenamiento logramos ser mejores personas, mejores empleados y a su vez ser mejores servidores públicos y tener una mejor sociedad» detalló.

Juárez Romero indicó que con este nuevo mecanismo el personal podrá cambiar actitudes y hacer las actividades cotidianas de una manera diferente.

En el taller estuvieron presentes la Delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en el sur de Sonora, Claudia Indira Contreras; la Coordinadora en la zona Sur del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), Cristina Carbajal Pack; funcionarios, regidoras y trabajadores del Ayuntamiento.