Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Reciben diputados locales pliego petitorio de ciudadanos manifestantes

Hermosillo, Son. 5 de febrero de 2017.- Como se comprometieron días antes, diputados de los seis partidos representados en el Congreso del Estado, encabezados por la presidenta de la mesa directiva, Brenda Elizabeth Jaime Montoya, escucharon los planteamientos y recibieron un pliego petitorio de los ciudadanos que este día se manifestaron por fuera de la sede del Poder Legislativo.

A la hora acordada y conforme a la solicitud hecha el pasado 31 de enero por integrantes del Movimiento “No al Gasolinazo Sonora”, los legisladores esperaron con total disposición la llegada de los ciudadanos en las escalinatas del Congreso del Estado, con el fin de conocer de viva voz sus inquietudes.

“En esta Legislatura hemos procurado ser sensibles a esas demandas e inquietudes que tiene la gente, para estar a la altura de lo que un representante popular debe ser.

“Hoy, aquí ante ustedes, damos la cara como lo hemos hecho en otras ocasiones, para decirles: no están solos, en el Congreso del Estado no hay oídos sordos”, aseveró la Presidenta del Congreso del Estado a la multitud reunida en la explanada del Poder Judicial, en la calle que divide las sedes de los dos poderes y en sus alrededores.

La diputada Jaime Montoya les informó que los legisladores de los seis partidos representados en esta Soberanía presentaron exhortos a las autoridades federales, para que atiendan el tema del alza a las gasolinas.

“Todos y cada uno de los puntos que integran su pliego petitorio y que han expuesto los compañeros ante el micrófono, habrán de ser analizados”, expresó la Presidenta del Congreso del Estado.

Agregó que debe avanzarse más, por lo que les aseguró que seguirán y mantendrán las puertas abiertas al diálogo y a la búsqueda de acuerdos.

“Debemos de mantener los canales de comunicación abiertos; sepan ustedes que los diputados locales de Sonora tienen la voluntad y la disposición de seguir atendiéndolos. Gracias y seguimos en la lucha”, puntualizó la Presidenta del Poder Legislativo.

Durante la manifestación, los diputados intercambiaron impresiones con los ciudadanos que los abordaron para plantearles sus inquietudes y escucharon a cada uno con total disposición.

Asistieron los diputados Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Moisés Gómez Reyna, Fermín Trujillo Fuentes, Luis Gerardo Serrato Castell, Juan José Lam Angulo, Carlos Alberto León García, José Ángel Rochín López, Lina Acosta Cid, Célida Teresa López Cárdenas, David Homero Palafox Celaya, José Luis Castillo Godínez, Ana Luisa Valdés Avilés y Angélica María Payán García.

Comentarios