PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 10 de febrero de 2017.Para fortalecer las acciones anticorrupción, el Gobierno Municipal y Contraloría Estatal realizaron una capacitación dirigida a los funcionarios públicos para impartirles conocimiento y herramientas necesarias para que operen sus funciones en base a la cultura de ética e integridad, con el tema “Código de Ética y Prevención de Conflicto de Interés”.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó que actualmente este es un tema prioritario y eso lo tiene claro nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, que muestra sumo interés en que estos temas lleguen hasta el último rincón del estado y que se pueda recuperar la confianza ciudadana que cada vez se pierde más.

“Es tiempo de que cada uno de nosotros pongamos el ‘granito de arena’ y que con trabajo y hechos recuperemos esa confianza de la gente, los invito a tener bien ubicado nuestro papel y el trabajo que nos corresponde y anteponer el bien común antes que el personal”, enfatizó.

El Titular del ├ôrgano de Control y Evaluación Gubernamental, Mario Jorge Terminel Siqueiros, afirmó que es grato iniciar este año con un tema tan importante, dando seguimiento a las capacitaciones iniciadas el año pasado en el marco de esta temática, sabiendo que se debe cumplir estrictamente con una línea de ética.

Por su parte la Coordinadora del Programa de Integridad en el Gobierno del Estado, Arminda Moreno Valenzuela, argumentó que es maravilloso trabajar de manera honesta para la prevención de la corrupción, siendo uno de los principales retos abatirla y trabajando en conjunto es como se podrá a ver ese cambio.

“El servidor público cada vez mejor preparado con conocimientos de la normatividad y trabajando con pasión se puede mejorar al municipio para contribuir al estado y al país”, dijo.

En el lugar estuvo presente la Síndica Procuradora, Ana Luz Aguilar González, además de funcionarios de la administración municipal de Navojoa, Huatabampo y Etchojoa.

Comentarios