PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Navojoa, Sonora; a 08 de febrero de 2017. La entrega de reconocimiento como Empresa Segura, recibió la Cervecería Cuaúhtemoc Heineken Planta Navojoa, por la revalidación del Tercer Nivel y la eficaz administración de la seguridad y salud en el trabajo.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, acompañó al Secretario de Gobierno del Estado de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, que en representación de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a los trabajadores de la cervecería, por lograr la meta de un año 2016 con cero accidentes.

El Alcalde, declaró que es muy importante para los navojoenses, contar con una empresa competitiva a nivel internacional, y que cuente con la cultura de prevención y seguridad en cada área de trabajo.

“Es un orgullo contar con una empresa de esta magnitud, tener cero accidentes dentro de un trabajo no lo logra cualquiera, y esto beneficia a todas las familias de los empleados; quiero decirles que vamos a continuar realizando más proyectos de salud ocupacional, queremos que todas las empresas de la región, tengan la misma misión”, aseveró.

El Secretario de Gobierno del Estado de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, indicó que la región sur, cuenta con una mano de obra de excelente calidad, por lo que se están llegando a acuerdos para realizar las gestiones necesarias de traer más industrias que genere empleos dignos.

“Nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano está muy al pendiente de esta región, se está realizando las gestiones necesarias para detonar la economía con la generación de empleos trayendo grandes industrias”, enfatizó.

Por su parte el Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), doctor Francisco Javier Vázquez Martínez, indicó que se han logrado grandes avances en el servicio de Salud en México, en especial Sonora, con la creación de clínicas en los lugares donde se requerían mayor atención.

“Desde el 2012 se ha trabajado intensamente para el beneficio de la ciudadanía en materia de salud, creando más clínicas que beneficien a las familias; felicito a esta empresa por todo lo que han desarrollado en la seguridad ocupacional, es de reconocerlo y admirar sus proyectos en la protección del trabajador”, expresó

La entrega de reconocimiento, fue recibida a manos del Gerente de Recursos Humanos de la Cervecería Cuaúhtemoc Heineken, Plantas Navojoa y Tecate, Federico Islas Fernández, quien reconoció a los trabajadores su esfuerzo y dedicación que desarrollan para mantener de pie la empresa.

En el evento también estuvieron presentes, el Secretario de Trabajo en Sonora, Horacio Valenzuela Ibarra; el Delegado Federal de Economía, Luis Núñez Noriega; el Delegado Estatal en Sonora del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Miguel Jiménez Llamas; Delegado Federal de Infonavit en Sonora, Roberto Sánchez Cereso; el Delegado General de Fomento Ambiental PROAES, Francisco Cruz; la Delegada de Fonacot en Sonora, Lupita Aguirre.

Además, de los Presidentes Municipales de Huatabampo, Etchojoa, Diputado Locales y funcionarios del Gobierno del Estado de Sonora.

Comentarios