Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Inaugura Secretario de Gobierno Congreso Estatal

Navojoa, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, SUTSPES y la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich refrendaron el compromiso de seguir trabajando y buscando mecanismos para eficientar el servicio y atención que se brinda a la ciudadanía.

Ante el líder nacional del Sindicato de Trabajadores Estatales y Municipales, Rafael Reyes Montemayor y la dirigencia del SUTSPES a cargo de Luis Antonio Castro Ruiz, el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, expresó su satisfacción por la manera en que han trabajado con todos los servidores públicos en este primer año y medio de gobierno.

Han mostrado una gran voluntad y una gran sensibilidad para sacar adelante los programas y compromisos de este gobierno y así han sido reconocido el INEGI en términos de eficiencia y calidez de servicio, apuntó ante los delegados sindicales de todo el estado.

“Han sido reconocidos por esa capacidad, esa sensibilidad y esa atención que ustedes brindan a los sonorenses, inclusive distinguidos por el propio INEGI como los mejores en varias de sus mediciones”, destacó.

Hizo el compromiso de seguir buscando mecanismos y presupuestos para darles los servidores públicos las herramientas de capacitación y equipamiento para que sigan brindando un servicio de calidad.

“Estamos preocupados y ocupados en darles las herramientas para que ustedes puedan brindar un mejor servicio”, señaló.

El Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatales y Municipales, Rafael Reyes Montemayor, expresó su beneplácito al buen ambiente y apertura que ha promovido la Gobernadora Claudia Pavlovich ante el gremio del sindicato de los trabajadores del estado.

“Manifestarle el agradecimiento por apoyar al sindicato, por cuidar la estabilidad laboral y por hacer sentir que los trabajadores son sus amigos y así estar comprometidos con su gobierno”, destacó.

Reyes Montemayor aseguró que a año y medio de gestión, la Gobernadora Pavlovich se ha ganado la confianza de los servidores públicos, ha impuesto respeto a través de una conducta intachable, actuando sin prepotencia ni arbitrariedades.

Luis Antonio Castro Ruiz aseguró que la organización que representa seguirá buscando estrategias para profesionalizar el trabajo de los servidores públicos.

“Somos el único sindicato certificado en América Latina y para mantenerlo es necesario seguir preparándose y capacitándose y en ese compromiso estamos con el Gobierno del Estado”, aseguró el líder sindical.

A la ceremonia de inauguración, asistieron como invitados especiales, la Presidente del Sistema DIF en el estado, Margarita Ibarra de Torres, y los diputados locales, Ana Luisa Valdez y Jorge Luis Márquez Cázares.

Comentarios