Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Image may contain: sky, mountain, nature and outdoor

Guaymas, Sonora, 20 de marzo de 2017.- Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, en coordinación con bomberos y autoridades estatales, participaron en el rescate de cinco personas que quedaron atrapadas en el cerro “Ojo de agua”, en San Carlos.

Luis René Puig Arvizu, informó que recibieron reporte donde se señalaba que cinco personas habían intentado escalar el “Ojo se agua”, sin lograrlo quedándose a medio camino y pernoctando en el sitio.

Elementos a cargo del Capitán Juan González, lograron contactarse con las personas, quienes manifestaron estar en buen sitio para descansar y dormir, en tanto llegaba la ayuda.



Las personas rescatadas son Carlos Trejo Gutiérrez, 24 años originario de Empalme, María Carranza Mazón, de Hermosillo, de 22 años, quien presentó salud agravada, pero fue auxiliada por los paramédicos de Bomberos, Víctor Benítez Ojeda, de Empalme, de 29 años, Jesús Quintanar López y Omar Mexía Godoy de 42 y 23 años, originarios de Hidalgo. Todos fueron trasladados en ambulancia de Rescate San Carlos para que recibieran atención médica.

Fue hasta las 11:00 de la mañana de este lunes cuando gracias al apoyo del helicóptero de la Policía Estatal y la Unidad Estatal de Protección Civil, se logró el rescate de las personas así como de quienes trabajaron en su ubicación durante las primeras horas de hoy.

Puig Arvizu, recomendó a los visitantes y residentes a extremar precauciones si se piensa salir a escalar los sitios naturales de San Carlos, y si se realizan, dar aviso a las autoridades correspondientes y hacerse acompañar de personas que conozcan la zona para evitar incidentes que puedan poner en riesgo la vida.

Image may contain: one or more people, people standing, mountain, sky, outdoor and natureImage may contain: one or more people, people standing, mountain, outdoor and natureImage may contain: mountain, sky, outdoor and natureImage may contain: one or more people, people standing and outdoorImage may contain: one or more people, outdoor and nature

Comentarios