PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este Martes 15 de Agosto fue inaugurado el Salón de la Fama del Deporte en Huatabampo y fueron entronizados en este primer evento ocho granes depor tistas, Felipe Bautista González (+), José Luis “Zurdo” Ramírez, Luis Emigdio Meza Piña, Juan Pedro Toledo Domínguez, Candelario “Cayayo” Morales Cota (+), Manuel de Jesús “Pulga” Estrella Gutiérrez, Manuel de Jesús “Guille Nie blas Gil y Baldomero “Melo” Almada, este último primer Mexicano en debu tar Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston el 8 de Septiembre 1933. Como un homenaje y reconocimiento a estos grandes Atletas, que ubicaron en alto a este municipio, se instaló con enorme apoyo de las autoridades de gobierno, encabezados por su presidente Municipal Heliodoro Soto Holguín.

Aquí en el Municipio de Cajeme se integró un grupo de Amigos y Medios de comunicación, precisamente para gestionar ante quien corresponda y que de una vez también se instale el Salón de la Fama del deporte en Cajeme, para entronizar aquellos grandes atletas que entregaron buenos dividendos en torneos que representaron tanto a nivel Municipal, Estatal, Nacional e Inter nacional, de las diversas disciplinas como Box, Béisbol, Básquet Bol, SoftBol, Atletismo, Etc. e introdujeron al Mapa Deportivo Nuestro Municipio, algunos ya nos abandonaron de este mundo y otros GAD están entre Nosotros, son un ejemplo a seguir para la juventud actual y realmente es enorme la lista para que estén ubicados en un recinto y dejar plasmados sus records, logros obtenidos y la sociedad aprecie forma más objetiva con Placas, Fotos, Trofeos, Etc.

Además este grupo, pretende también realizar obras de bien en beneficio del deporte, apoyando a coordinar instalaciones Deportivas con mejor operación, para evitar ser Vandalizadas involucrando a Autoridades y Organismos Empre sariales y como ejemplo esta la Unidad Deportiva “Oscar Liogon Cuen” donde opero por décadas la Escuela de Béisbol Infantil “Tomas Oroz Gaytán”, el Vandalismo hizo presa y actualmente esta totalmente desmantelada en el Ejido Yucuribampo y en su momento fue orgullo a Nivel Nacional dentro de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, por ser la primer escuela de Béisbol en tener instalaciones propias.

FRASE DE BEISBOL Una recta de Walter Johnson se ve del tamaño de una semi lla de melón y te susurra cuando te pasa. (Ty Cobb)

PONER FOTO DEL DESAYUNO

Comentarios