La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano



Gracias a la buena disposición del Alcalde Faustino Félix Chávez de mantener apertura de diálogo con los trabajadores de recolección de basura que se encuentran en resistencia por la entrada de la empresa TecMed, este jueves se reincorporaron 27 «tirabichis» a las diferentes áreas de trabajo de servicios públicos.

El Oficial Mayor, Alfonso Onofre Muñoz Peña informó que de manera voluntaria los trabajadores cedieron a reincorporarse a sus labores, ya que argumentaron que se les ha mal informado por un grupo de personas, quienes les afirmaban que se quedarían sin trabajo y además de que no se respetarían sus derechos laborales, mientras que a otros les decían que perderían su jubilación; lo que es erróneo.

«Entre los trabajadores que se reincorporaron algunos ya se encuentran por jubilarse por lo que ya iniciaron con sus trámites, mientras que la otra parte volvieron este jueves a sus labores y nunca se trastocaron sus derechos laborales.» destacó.

Muñoz Peña aseguró que la apertura al diálogo continúa por parte del Ayuntamiento de Cajeme para aclarar cualquier duda a los trabajadores.