Inicio Obregon Tendríamos que ver cuál era la necesidad o no de portar un...

    Tendríamos que ver cuál era la necesidad o no de portar un uniforme escolar: José de Jesús Nares Félix, Presidente de CANACO Obregón.

    111
    0

    En conferencia virtual respecto al uso de uniformes escolares en el próximo ciclo escolar el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Obregón, menciono que como ya lo anuncio el gobierno federal las clases serán virtuales y si son a través de radio el TV, no es necesario, debido a que no hay presencia física en la que se pueda estar revisando al alumno,

    “Yo creo que tendríamos que ver cuál era la necesidad o no de portar un uniforme escolar” fueron las palabras de José de Jesús Nares Félix, Presidente de CANACO Obregón.

    Ademas de esto se dijo que la Cámara Nacional de Comercio en Cd. Obregón ya se encuentra abierta al 100% en cuestión de actividades diarias, a pesar de que no se ha dejado de trabajar vía virtual o individual, desde este lunes 3 de agosto las instalaciones de CANACO están abiertas al público.

    Los salones para reuniones ya disponibles de CANACO se encuentran con los protocolos de sanidad requeridos dijo el presidente de la CANACO Obregón.

    José de Jesús Nares Félix, Presidente de CANACO Obregón.