Navojoa, Sonora; a 04 de febrero de 2017. Buscando contar con un gobierno dinámico que sirva a los ciudadanos de la manera más eficiente, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, tomó protesta al Director de Bienes y Servicios, Fernando Gil Lamadrid Cota, quien estará desempeñando sus labores en esta dependencia.

El Alcalde, expresó que se espera que a través del dinamismo dentro de la administración municipal se vea reflejado en el buen servicio a los ciudadanos, además del óptimo funcionamiento de todas las dependencias.

Expresó su confianza en que Gil Lamadrid Cota cumple con los requisitos y cuenta con las capacidades para el puesto que se le está otorgando, así como lo hizo en su momento Juan Francisco Aguirre Echeverría.

El Director de Bienes y Servicios, Fernando Gil Lamadrid Cota, afirmó estar seguro para afrontar las responsabilidades que este nuevo puesto representa, para servir a los navojoenses desde esta trinchera de la mejor manera posible.

Añadió que con anterioridad fungía como coordinador ejecutivo en la oficina de Secretaría Municipal y conoce las actividades que ahora desempeñará, que son de suma importancia, ya que tienen que ver con la administración de recursos.

1 Comentario