Continúa avance de proyecto de obra.

Navojoa, Sonora a 21 de marzo de 2017. Con un avance del 98 %, se encuentra la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Tetaboca, declaró el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.

El titular de SIUE, indicó que el beneficio será directo para los jóvenes de ese sector, por lo que este espacio deportivo será con el objetivo de promover la convivencia familiar.

«Nuestro Presidente Municipal está logrando aterrizar gestiones extraordinarias, inversiones que logra el beneficiar a toda la juventud, pero lo más importante que todas las familias cuenten con entornos dignos», expresó.

Señaló que este proyecto se invirtieron 4 millones 661 mil 982 pesos, está ubicada por la calle Yavaros entre Buiyacusi y el Jijiri, tendrá de instalaciones, una cancha de fútbol de 33 por 70 metros, áreas de convivencia, juegos infantiles, además de áreas lúdicas, con construcción de pisos de concreto estampado, mobiliario urbano y alumbrado en áreas de esparcimiento.

«En las próximas semanas estaremos inaugurando formalmente con todas las familias del sector; es una petición que se hizo realidad, es el gran resultado del Gobierno Municipal que preside el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela», aseveró.