PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

Durante la visita a diferentes empresas establecidas en Cajeme enfocadas a las tecnologías de la información, el Alcalde de Tucson Arizona, Jonathan Rothschild destacó el desarrollo y potencial que ven en el municipio para posibles inversiones.

Al conocer las empresas que alberga el Parque Sonora Soft, como Novutec, Intugo, el call center, además el parque software Obregón Tecnology Development Center, las autoridades de Tucson reconocieron que Cajeme tiene la capacidad para ofrecer servicios de primera a nivel internacional, además de que el personal que labora en las organizaciones están bien capacitados, lo que permite que el municipio sea competitivo con países, como la India, que cuentan con instalaciones de tecnología de punta.

El Alcalde Faustino Félix Chávez dio a conocer que las autoridades de Tucson, Arizona vieron en Cajeme la posibilidad de invertir, por la cercanía con el estado de Sonora, para desarrollar soluciones a algunos problemas que tienen en la administración de la ciudad fronteriza.

Resaltó, que al generar confianza con el municipio y las empresas, el Alcalde Jonathan Rothschild abrió las puertas a Cajeme para participar en eventos que promocionan el desarrollo de tecnologías de la información de diferentes ciudades, los cuales se llevarán a cabo en los próximos meses en Tucson, Arizona.

Asimismo, Directivos de Administración de agua de la ciudad fronteriza, visitaron las instalaciones del Distrito de Riego del Río Yaqui, donde conocieron de qué manera se distribuye el líquido vital en la ciudad y los sistemas de riego en el Valle del Yaqui.

La imagen puede contener: 9 personas, interior

En su estancia, destacaron que Cajeme es un ejemplo en el ahorro de agua, pues a pesar de que se encuentra en una región desértica como Tucson, cada año disminuyen los niveles del desperdicio del vital líquido.

En los meses próximos ciudad Obregón y Tucson estarán trabajando en los acuerdos a los que llegaron, como el generar un puente de conectividad vía aérea entre ambas ciudades para facilitar una ruta de negocios.

Comentarios