En las últimas horas ha mandado una serie de mensajes en contra de AMLO y Delfina Gómez

El expresidente Felipe Calderón respondió a los comentarios en redes de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, después de que hoy el diario el Financiero publicó una encuesta en la que Margarita Zavala supera al político tabasqueño rumbo al 2018.

De acuerdo con la encuesta de El Financiero, si hoy fueran las elecciones presidenciales de 2018, las preferencias señalan que Margarita Zavala se llevaría el triunfo, ya que la virtual candidata del PAN cuenta con el 32 por ciento de la intención del voto.

Le sigue Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena, quien tiene el 29 por ciento y Miguel Ángel Osorio Chong, virtual candidato del PRI, con el 27 por ciento de las preferencias.

En las últimas horas el panista ha mandado una serie de tuits en contra de López Obrador y Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México.

En uno de sus tuits se burló del nombre de la candidata, pero debido a las fuertes críticas que recibió, decidió borrarlo horas después.

Por su parte, Delfina dijo que va a presentar una denuncia por violencia de género contra el PAN y el PRI al señalar que no es títere de nadie.

La candidata de Morena comentó que ella ha logrado lo que tiene gracias a su esfuerzo y que nadie le ha dado nada, «lo que soy y lo que valgo es por el trabajo por el esfuerzo y por la honestidad».

AMLO desestima encuesta

El aspirante presidencial de Morena desestimó la encuesta de El Financiero que lo coloca en segundo lugar en las preferencias electorales rumbo al 2018.

Por medio de su cuenta de Twitter, el político de izquierda acusó que ese diario «con su encuesta cuchareada terminó de quitarse la máscara y se mostró como es realmente: un instrumento de Salinas y Calderón».

Además, con su tuit también publicó un spot que grabó al lado de Delfina Gómez, donde ambos acusaron que en el Estado de México hay una alianza que busca continuar con el saqueo.

El Financiero con su encuesta cuchareada terminó de quitarse la máscara y se mostró como es realmente: un instrumento de Salinas y Calderón.