PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Jeffrey Epstein murió por suicidio en su cárcel de Manhattan, según informes.

Jeffrey Epstein, el rico financista, delincuente sexual registrado y traficante de niños acusado, murió en un aparente suicidio en su celda de Manhattan el sábado por la mañana.

El hombre de 66 años se ahorcó en su celda, según varios medios de comunicación que hablaron con fuentes de la cárcel. NBC News informó que murió el sábado por la mañana en un hospital del Bajo Manhattan, donde sufrió un paro cardíaco a su llegada.

Epstein estaba detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan después de que fue acusado de tráfico sexual y conspiración el mes pasado por acusaciones de tráfico y abuso de niñas menores de edad. Se declaró inocente de todos los cargos y enfrentó hasta 45 años de prisión.

Un portavoz del Distrito Sur de Nueva York declinó hacer comentarios. Un portavoz del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York no respondió de inmediato las solicitudes de comentarios.

Los abogados de Epstein habían pedido previamente a los fiscales que le concedieran el arresto domiciliario en su casa de Manhattan, pero los fiscales consideraron que Epstein era un riesgo de fuga significativo debido a sus múltiples aviones privados y montones de dinero en efectivo. También fue encontrado herido en su celda hace más de dos semanas con moretones alrededor de su cuello.

Docenas de mujeres habían acusado a Epstein de abusar sexualmente de ellas cuando eran adolescentes, algunas de apenas 14 años, al atraerlas a sus vastas propiedades de Manhattan y Palm Beach con el pretexto de pagarles por “masajes”. También ha sido acusado de robar a esos niñas en una red mundial de tráfico sexual, a través de la cual él facilitó el abuso de sus presuntas víctimas por parte de otros hombres poderosos y ricos. Los fiscales alegan que dirigió una operación de este tipo entre Nueva York y Palm Beach desde al menos 2002 a 2005.

Epstein enfrentó acusaciones similares de tráfico sexual de niñas menores de edad hace más de una década y cerró un acuerdo de declaración notoriamente cómodo en 2008 que le permitió evitar cargos federales y en su lugar se declaró culpable de cargos menores de prostitución estatal. También se le permitió salir de su celda de la Florida para trabajar seis días a la semana. Supuestamente abusó de al menos una mujer durante esa leve sentencia de cárcel.

Cientos de documentos judiciales y declaraciones grabadas sin revelar el viernes alegaron que Epstein trabajó con Ghislaine Maxwell, la alta sociedad británica, para reclutar jóvenes en su plan. (Maxwell ha negado todas las acusaciones en su contra.) Una de las víctimas más públicas de Epstein, Virginia Giuffre, dijo que Epstein y Maxwell facilitaron su presunto abuso sexual por parte del príncipe Andrew, el financiero Glenn Dubin, el ex senador George Mitchell, el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson. . Todos los hombres han negado estar involucrados con Giuffre.

Información publicada por VICE.News

Comentarios