Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Foto de LaNacion

Había viajado desde Ucrania a las onduladas colinas y campos de maíz de Indiana, solo para terminar sola en una ciudad extraña. Cuando la policía se registró con la niña en septiembre de 2014, había pasado más de un año desde que había visto o escuchado a sus padres adoptivos, quienes habían cambiado su edad de 11 a 22 años en documentos oficiales y le habían alquilado un apartamento antes de mudarse a Canadá y dejándola atrás.
Según lo publica el Washington Post, ese fue solo el comienzo del extraño caso criminal que envolvió a Michael y Kristine Barnett, quienes la semana pasada fueron acusados ​​de negligencia grave.
Según los medios de comunicación locales, la pareja, que se ha divorciado desde entonces, no ha negado haber abandonado a la niña apenas un poco más de dos años después de haberla adoptado. Pero no están de acuerdo sobre si ella era realmente una niña, o una adulta que finge serlo.
Las autoridades han dicho que la niña sufre de un raro trastorno del crecimiento óseo que provoca enanismo. Pero Kristine Barnett, de 45 años, le dijo a WISH-TV que incluso usar el término “niña” para describirla era inexacto. Ella le dijo a la estación que la adopción fue una “estafa” y que la niña era una psicópata y sociópata diagnosticada, que había sido adulta todo el tiempo que la conocieron.
Su ex esposo, Michael Barnett, de 43 años, contó una historia diferente cuando fue entrevistado por la policía a principios de este mes. En lo que a él respectaba, la policía dijo que la niña era menor de edad cuando cambiaron su edad y la dejaron en Lafayette, Indiana. También le dijo a los detectives que su esposa había aconsejado a la niña que le dijera a la gente que tenía 22 años si la interrogaban. y para explicar que ella solo parecía joven.
Antes de que se presentaran los cargos penales la semana pasada, la pareja era mejor conocida como los padres del “genio de los niños” Jake Barnett, a quien se le diagnosticó autismo a los 2 años. Advirtió que nunca podría hablar o tener interacciones sociales normales, Kristine comenzó a darle clases. en casa. A los 12 años, cuando apareció en el Indianapolis Star, Jake estaba tomando clases de matemáticas en la universidad y estaba siendo cortejado por puestos de investigación. No mucho después de que apareciera el artículo, publicó su primer artículo en una revista académica. Los medios de comunicación nacionales pronto vinieron llamando, atraídos por la historia de sentirse bien de un niño prodigio que enfatizó que un diagnóstico de autismo no debería considerarse algo malo.
En los artículos no se mencionó el hecho de que la familia también había adoptado a una niña discapacitada de Ucrania, que en 2010 vino a vivir con ellos y sus tres hijos en su acogedora casa suburbana al norte de Indianápolis. Más tarde, la niña les diría a los detectives que una familia adoptiva diferente la había traído inicialmente a los Estados Unidos en 2008. Aunque no se proporcionan detalles en la declaración jurada de la policía, aparentemente hubo complicaciones, porque los Barnet la adoptaron dos años después.
Los registros judiciales muestran que los Barnetts intentaron en repetidas ocasiones determinar la edad exacta de la niña. En junio de 2010, el año en que fue adoptada, un médico estimó que tenía 8 años. En 2012, otro médico realizó una encuesta esquelética y determinó que probablemente tenía 11 años, un año más de lo que se pensaba anteriormente.
Ese mismo año, dicen las autoridades, la pareja fue a un tribunal de sucesiones de Indiana y cambió legalmente la edad de su hija a 22 años. Las autoridades aún no han explicado cómo pudieron hacerlo, pero Kristine Barnett le dio a WISH-TV una copia de una carta. supuestamente vino de otro médico que dijo que la fecha en el certificado de nacimiento de la niña era “claramente inexacta”, ya que ella tenía los dientes y las características sexuales secundarias de un adulto adulto.
La estación no pudo confirmar la autenticidad de la carta, que alega que la niña “ha hecho una carrera para perpetuar la fachada de su edad”, ya que los funcionarios del hospital declinaron hacer comentarios. El mismo documento también afirma que la niña había sido ingresada en un hospital psiquiátrico y diagnosticada con trastorno de personalidad sociópata en 2012 y, alrededor de ese momento, comenzó a admitir que tenía más de 18 años. Determinar su verdadera edad fue difícil, según la carta, porque los registros proporcionado por funcionarios ucranianos era “extremadamente incompleto” y su condición, displasia espondiloepifisaria congénita, significaba que las evaluaciones típicas no eran útiles.

Información publicada por el WashingtonPost

Comentarios