Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Los hechos se dan a pocas horas del tiroteo en El Paso, Texas en el que murieron al menos 22 personas y 18 resultaron heridas.

Medios locales informan que el “tirador ya fue alcanzado” por agentes de la policía, esto en el área East 5th Street en el Distrito de Oregon.

Varias personas fueron baleadas en el vecindario del Distrito de Oregon el sábado por la noche, según los medios locales. Un despachador de la policía de Dayton no confirmó los informes, diciéndole a HuffPost solo que no tenían “nadie disponible para hablar en este momento”.

Elizabeth Long, portavoz de Kettering Health Network, que opera varios hospitales del área de Dayton, incluidos el Centro Médico Kettering y el Centro Médico Grandview, dijo que estaban esperando y recibiendo víctimas del tiroteo, aunque no dio ninguna indicación de cuántas víctimas había ni sus condiciones.

Según confirman medios locales de Ohio son 9 muertos, y se dice que en estos momentos la policía está buscando un segundo posible tirador que pueda haber abandonado el área en un Jeep de color oscuro.

Autoridades indican que se ha establecido un área de clasificación en el Distrito de Oregón, y la policía está revisando los bares en el área en busca de víctimas de disparos adicionales.

Los médicos informan pacientes críticos en el área.

Los informes iniciales también indican que los médicos están dirigiendo “heridos caminando” a los hospitales Grandview y Kettering.

La policía está respondiendo a un informe de un tirador activo en el área de East 5th Street en el distrito de Oregon.

Los informes iniciales indican que varias personas recibieron un disparo, y los médicos están respondiendo al área. Los informes también indican que un tirador está caído.

Esta es una historia en desarrollo. Vuelva para consultar las actualizaciones.

Comentarios