La primera noche del Festival del Bosque de Chapultepec en su edición de 2017 rompió récord al congregar a poco más de 4 mil personas, quienes disfrutaron deun concierto para flauta y contrabajo a cargo de Horacio Franco y Víctor Flores; así como de un concierto de nueva trova cubana, a cargo del canta autor cubano Pablo Milanés.

 

La puerta de los Leones, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, fue el escenario donde se reunieron los artistas que abrieron este festival, en el que las personas que lo visiten podrán disfrutar, de manera gratuita, de conciertos, talleres, narraciones literarias, recorridos nocturnos enbicicleta, visitas guiadas, observaciones astronómicas, proyección de películas al aire libre y muchas más actividades culturales, lúdicas y educativas, pensadas y organizadas para toda la familia.

El Festival del Bosque de Chapultepec concluirá el 26 de noviembre con un carnaval multicultural y un concierto a cargo de Celso Piña y su ronda Bogotá.

Para conocer la cartelera de las actividades que comprende este festival se puede consultar enhttp://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Cartelera_festival_BCH.pdf.

4 Comentarios

  1. I just like the helpful information you supply in your articles. I will bookmark your weblog and test again here regularly. I am rather sure I’ll be told many new stuff proper here! Best of luck for the following!