Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  •  Entrega calentadores solares, cisternas, baños, camión escolar y BieneVan, además de paquetes de “Jalisco sí Pinta” en apoyo de la economía familiar

En su segundo punto de la gira de trabajo por el municipio de Ojuelos, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, manifestó que regresó con hechos al hacer la entrega de insumos en apoyo para la economía familiar. Ahí dijo, que hasta el último día de su mandato, su gobierno seguirá en el encuentro con la gente para seguir resolviendo los problemas que demandan.
“Así vengo a comprometerme con ustedes de frente, como lo hice hace cinco años. Hace cinco años vine con ustedes a pedirles su voto y su confianza y ustedes me lo dieron y a los meses recién llegado a la administración, el primero, de los primeros municipios que visité fue Ojuelos y hoy regreso con hechos y no con palabras”, indicó Sandoval.
“Regresamos con hechos y con resultados que es lo que ustedes nos piden, pero también nos pidieron que no nos quedáramos allá en las oficinas muy cómodos en Guadalajara, porque ya cuando uno ya tiene el voto como dicen: llega a la silla y se olvida de la gente. Eso no ha pasado ni voy a permitir que pase hasta el último día de mi gobierno”.
Señaló que existen municipios que nunca han sido visitados por un Gobernador, por lo que él continuará asistiendo a las comunidades a escuchar de primera mano las verdaderas necesidades.
“Hoy estamos revolucionando, sé que nos falta mucho por hacer pero no vamos a descansar ni dejar de trabajar día con día y atender las necesidades que nos planteen en cada municipios”, agregó.
Con la participación de los tres niveles de gobierno hoy se entregaron mil 500 calentadores solares, 100 cisternas, 100 baños y transporte escolar (BieneBus y BieneVan). Asimismo el mandatario jalisciense indicó que así se le seguirá ayudando al bolsillo de los ciudadanos, con apoyos reales.
“Tercero en lo que hemos venido impulsando son apoyos a la mujer, mujeres que puedan salir adelante, cualquier situación desde becas se pueden acercar con nosotros para seguir apoyando a la mujer y esto lo venimos haciendo en todo el Estado de Jalisco”.
Precisó que en materia de educación ya se han equipado con nuevo mobiliario escolar a más de 43 escuelas en Ojuelos, entregado becas, transporte y Mochilas con los Útiles.
“Hoy lo estamos logrando, Jalisco está ampliando su cobertura, su atención, su calidad en la educación y queremos que todos sigan creciendo como con útiles escolares que antes  no se les daban, hoy son útiles escolares gratuitos y son apoyos que se les va a seguir ampliando”.

ASÍ LO DIJO:

“Además en Ojuelos con David hemos venido trabajando y con el apoyo de Hugo en el congreso para que tengamos más apoyo en caminos, en infraestructura, en incentivos para nuestros productores en el campo. Hoy Jalisco vuelve a ser líder a nivel nacional como el Gigante Agroalimentario, es de los que más alimentan a todo el país y hoy exporta sus productos a más de 183 países en el mundo. Ese es Jalisco, de ese tamaño es la calidad de nuestra sociedad de un gobierno que entiende y atiende con respuestas concretas lo que nos pide la gente en cada municipio, en cada región”

Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

EL DATO:
ü  Se entregaron 100 cisternas de 2 mil 800 litros por un monto de un millón 200 mil pesos; 100 recurso de 30 mil pesos a cada familia para baños completos por un monto de tres millones de pesos; mil 500 calentadores solares con un monto de 8 millones de pesos. 200 paquetes “Jalisco si pinta” por un monto de 183 mil 086 pesos con lo que se beneficiarán 200 familias y 600 personas de manera indirecta, además unidades de BieneVan y BieneBús

Comentarios