La Mesa Directiva citó a sesión ordinaria para el martes 7 de noviembre, conforme al calendario propuesto por la Junta de Coordinación Política, y se mantiene atenta al acuerdo que podría obtener la Junta de Coordinación Política en el transcurso de las próximas horas o días subsecuentes, particularmente en el tema del Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

 

“Les informo que la Mesa Directiva suscribió el siguiente acuerdo: En caso de que haya algún acuerdo de la Junta de Coordinación Política que amerite que el Pleno sesione las próximas horas o en los siguientes días, se convocará oportunamente a sesión de Cámara”.

 

Esta circunstancia implicaría emitir la convocatoria respectiva a los senadores para desahogar en sesión el referido tema.

3 Comentarios

  1. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I’ll send this information to him. Fairly certain he’ll have a great read. I appreciate you for sharing!