Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

El Gobernador interino Manuel González Flores tomó hoy protesta a funcionarios estatales de las Secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable, Educación, Seguridad y General de Gobierno.

En la ceremonia celebrada en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, Eugenio Montiel rindió protesta como Secretario de Desarrollo Social.

Luz Natalia Berrún, quien ocupaba la titularidad de la dependencia, asumió la Rectoría del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación del Estado de Nuevo León (IIIEPE).

“Las condiciones y los escenarios así son, y en este momento inicié el primero de enero con la designación del Secretario General de Gobierno, y hoy continuamos con las designaciones”, expresó González Flores.

“No van a ser muchas para no generar mucha especulación, son las de hoy y cuatro más que quedarán pendientes para la semana que entra, una vez que revisemos unos aspectos de algunas estructuras de algunas Secretarías”.

Tras la solicitud de Roberto Russildi para separarse de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital fue designado titular de esa dependencia.

Vital estaba al frente del Fideicomiso de Proyectos Especiales.

Raúl Ricardo Pedraza asumió el cargo de Procurador Estatal del Desarrollo Sustentable; Nelson de la Rosa el de director del Centro de Información para la Seguridad del Estado (CISEC) y Gerardo Morán la Dirección General de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

En la titularidad del Registro Civil, el Gobernador interino tomó protesta a Fernando Marín, mientras que Carlos Russildi será el Director de Gobierno.

César Alberto García ocupará la Dirección de Desarrollo Político y Ricardo Cortés Camarillo, Director de Relaciones con Poderes Legislativos.
En la Coordinación General de Comunicación Social se designó a Claudia García y en la Dirección de Enlace y Prensa a Julio González.

Comentarios