PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Más de 3 mil elementos de las corporaciones estatales, federales, municipales, de seguridad privada y cuerpos de auxilio resguardarán el Estado Universitario y las zonas aledañas durante el partido de ida de la Final del futbol mexicano, que se disputará mañana a las 20:00 horas.

En rueda de prensa, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón acompañado de directivos de los clubes Tigres y Rayados; del Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, y representantes del Municipio de Guadalupe, convocó a ambas aficiones a disfrutar en paz el encuentro deportivo.

“Decirles a los aficionados y a los ciudadanos de Nuevo León que disfrutemos este gran hecho histórico y que nos ayuden a que todo salga bien y que sigamos siendo la mejor afición de México”, expresó el Mandatario estatal.

“Que demos un ejemplo, que hagamos historia, que tengamos saldo blanco y que al final al que gane podamos festejarlo con toda la emoción que se requiere, porque Nuevo León es un ejemplo.

“La convocatoria a todos los aficionados de ambos equipos es que nos la llevemos bien. Haremos que se cumpla la ley, seremos estrictos en ese sentido para que todos los aficionados guarden el orden”.

El Mandatario estatal recomendó a los simpatizantes de los clubes no acudir al estadio si no tienen boleto.

Indicó que pedirían a los comercios del área, en los municipios de Monterrey y San Nicolás, que no vendan bebidas alcohólicas antes del partido.

“Recordemos que no solamente debemos de cuidar la seguridad en el estadio, requerimos de los cuerpos de seguridad para cuidar los negocios y en otras zonas”, señaló el Gobernador.

“Entonces nos ayudaría mucho y haremos la recomendación a todos los ciudadanos que si no tienen boleto no vayan, preferible que lo busquen y lo vean en otra parte”.

El Mandatario estatal anunció que la Final Regia se transmitirá en los 43 centros comunitarios.

Alberto Palomino, director de operaciones del equipo Tigres, explicó que 2 mil 600 elementos estarán dentro del Estadio y el resto trabajarán en los alrededores.

Ante cualquier emergencia, los ciudadanos pueden reportarla a la línea telefónica 911.

Comentarios