Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La Secretaría de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León, a través de Business Nuevo León, participa en una misión comercial en Asia, a raíz del Tokyo Motor Show 2017.

El Tokyo Motor Show es una feria bienal del motor que se celebra en Tokyo Big Sight, donde participan 153 empresas automotrices así como fabricantes de autopartes y de electrónica de 10 países.

En esta feria se presentan 371 vehículos, incluyendo 64 modelos que se exhiben por primera vez en todo el mundo.

Nuevo León este año ha sido el único estado de México que tiene presencia en la feria, con el objetivo de seguirse posicionando en el mercado japonés.

Para esta feria, Nuevo León asistió con 5 Tier 2 locales: Magnecon, Katcon, Erie Shop, Pyasa y Rodamex, que exponen sus servicios y productos a empresas japonesas con el objetivo de diversificar sus ventas y fomentar las exportaciones del estado.

Por su parte, la delegación de Inversión es liderada por el Subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Samuel Peña, así como del Coordinador de Inversión de Proyectos asiáticos, Jorge Gorozpe, acompañados por parqueros y empresas de servicios del estado: Banco Base, Claut, Nexxus, Finsa, American Industries, GP desarrollos, Interpuerto, Oroma, Vynmsa, Citius, Sanchez Devanyy y Grupo Prodensa.

Los integrantes de la delegación sostendrán tres seminarios de Inversión para promover a Nuevo León; los seminarios se realizan en Japón (Nagoya y Tokio) y Corea, Seúl.

Durante los Seminarios en Japón, el Estado cuenta con el apoyo del Kazuo Ozawa, Coordinador Ejecutivo de la División de Denso México, y de Takashi Imanishi, líder de la división global de América para Toyota Tsusho, quienes compartieron su favorable experiencia en sus operaciones en Nuevo León, con la intención de que los empresarios japoneses tengan un testimonio de empresas que ya operan en México y que han tenido mucho éxito.

A su vez, en el seminario de Corea, la delegación es acompañada por Mj Park, ejecutivo de KIA Motors, quien dará su testimonio en Nuevo León.

Con esta gira comercial se busca seguir posicionando a Nuevo León como la mejor región para invertir en México, con el objetivo de diversificar la inversión para crear más y mejores empleos.

Comentarios