Inicio Nacional Se lanzó la edición limitada de Barbie inspirada en ‘Star Wars’

Se lanzó la edición limitada de Barbie inspirada en ‘Star Wars’

79
0

Para completar la línea de muñecas inspiradas en Star Wars que Barbie lanzó hace unos meses, en mayo pasado, Mattel anunció una continuación de la colección en donde se unirían más personajes a Leia, Darth Vader y C3PO y ahora, ya está disponible para ser adquirida en México, es por esto que aquí te contaremos todo de ésta, incluyendo el precio de cada una de las muñecas.

Se trata de la línea Barbie Signature en la que, para esta colección, agregaron cuatro nuevas muñecas cuya fabricación está basada en un concepto de alta costura y estilo moderno. Robert Best fue el encargado del diseño y quien tomó elementos característicos de algunos emblemáticos personajes de la saga.

Esta es una colección de edición limitada y, según Mattel, fue ideada principalmente para los coleccionistas, así que no se trata de un simple juguete. Es por lo mismo que sus precios pueden resultar un tanto sorprendentes, sin embargo el diseño y el trabajo que se empleó en cada una de estas muñecas, lo vale. Aquí te mostramos cuáles son los nuevos personajes en los que se inspiraron y cuáles son sus costos en México.