PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Empalme, Sonora; febrero 17 de 2020.- Para que más sonorenses tengan oportunidad de integrarse al mercado laboral actual, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) capacitará a sus instructores, comentó Edmundo Campa Araiza.

El director general de Icatson, durante su visita a Icatson plantel Empalme, se reunió con más de veinte instructores a quienes dijo que el Gobierno del Estado los apoyará con capacitación para fortalecer sus habilidades de enseñanza como facilitadores del aprendizaje.

“Ustedes son el alma de Icatson, gracias a ustedes tenemos llenos los cursos, por eso vamos a innovar, a capacitar al personal de cada plantel del estado, los cursos que brindamos deben ser más competitivos e ir a la par del mercado laboral 2020. Necesito que haya más coordinación y comunicación entre ustedes y los instructores de los demás planteles, debemos generar perfiles con futuro”, aseguró Edmundo Campa.

Edmundo Campa tras recorrer las instalaciones y escuchar las inquietudes y sugerencias del personal, reconoció la labor que Armando Zeña Zaragoza realizó como director del plantel de Icatson de Empalme, y presentó a José Luis Castillo, quien próximamente asumirá la dirección del plantel de ese municipio.

El director general de Icatson felicitó a los instructores de Empalme por su trabajo y años de servicio, y detalló que los nuevos proyectos 2020 contemplan la capacitación de los instructores de cada plantel: Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Cananea, Hermosillo, Navojoa y Empalme.

Reciben alumnos de Icatson plantel Cajeme equipo para cocina industrial
En gira de trabajo por el sur del estado, el director general Edmundo Campa en compañía del regidor de Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, visitó Icatson plantel Cajeme donde entregó equipo de cocina industrial a la directora Diana Acosta Islas.

Instructores y alumnos de los cursos de cocina y repostería en dicho municipio, agradecieron a la gobernadora Claudia Pavlovich por el apoyo recibido para su capacitación.

El equipo entregado fue: fregadera de tarja de acero inoxidable, extractores, refrigerador, estufa industrial, campana, además de pintura para las instalaciones.

Presentes: Joel Avel Ayala Rodríguez, director académico de Icatson y Edgard Valenzuela Guevara, director de Vinculación y Promoción.

Comentarios