Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
  1. Caborca, Sonora a 19 de junio de 2018.- Karina García candidata a la diputación local por el III Distrito de la coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, recorrió este día varios municipios de la región donde cerraron filas en torno a su proyecto.

Visitaron domicilios en La Perla del Desierto por la mañana en la colonia Bugambilias y ampliación Santa Cecilia donde escuchó peticiones y a la vez se entablaron diálogos que nutrieron su propuesta al llegar al Congreso del Estado. Se comprometió a continuar apoyando al futuro alcalde con áreas deportivas como la que está en esa última colonia y que gestionó en su administración.

Visitó las comunidades de Cerro Prieto, Sáric, la Reforma y la cabecera de su querida Tubutama donde de igual manera se fueron reafirmando apoyos para este próximo primero de julio al lado de Miriam López, futura alcaldesa.

En el encantador Oquitoa estuvo con la candidata Luz Imelda Ortiz y visitaron varios domicilios de gente comprometida con la fórmula a la que Karina García agradeció sus muestras de apoyo.

En Átil acompañando a “Lala” Muñoz candidata a la alcaldía, estuvo en una reunión donde degustaron de una comida en el local de la Presa con vecinos que le brindaron el apoyo a la fórmula en la promoción así como en la defensa del voto para el día de la elección.

Por la noche cerró su día de campaña acompañando a Rodrigo Acuña a reunión con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Caborca donde coincidieron con ellos en los temas de urgencia para la ciudad al igual que se dialogó acerca de lo que se logró en estos casi tres años que son las bases para continuar con un gobierno transparente y con visión de futuro.

Comentarios