PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Un llamado a los competidores a fomentar el deportivismo y el compañerismo, así como seguir forjando metas en el deporte, hizo la Secretaria de Desarrollo Social en Cajeme, Denisse Navarro Leyva, al inaugurar en representación del Alcalde Faustino Félix Chávez el Campeonato Nacional de Clubes Segunda División de Voleibol que tiene como sede el municipio.

La funcionaria municipal dio la bienvenida a los 18 equipos de las ramas varonil y femenil, que vienen de distintos estados del país y que durante tres días competirán para tratar de obtener los primeros lugares de la justa deportiva; felicitó asimismo a los familiares de Javier “El Choco” Galindo, destacado voleibolista cajemense, cuyo nombre –como homenaje póstumo–, lleva el campeonato.

El Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), Genaro Enríquez Rascón, felicitó al Presidente Municipal por haber tomado la decisión de que Cajeme fuera sede del importante evento de carácter nacional, y al comité organizador por el acierto de poner el nombre de tan destacado voleibolista al evento.

La Directora del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme, Mirna Judith López Valenzuela, mencionó que la organización del campeonato fue un trabajo en equipo; agradeció a los padres de los deportistas por brindarles su apoyo para que sigan destacando y dando triunfos al municipio.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a glorias cajemenses que destacaron en eventos nacionales e internacionales, como el homenajeado –el cual recibió su esposa Elizabeth Moreno–; Minerva Álvarez Salazar, Leonardo Manzo Badilla y el entrenador Juan Estrada Cárdenas. También se reconoció a las jovencitas Karen García y Grecia Ung, así como al entrenador Edgardo Valenzuela; a los jóvenes Jesús Antonio Valdez y Eduardo Rosas, como a su entrenador, Martín Cisneros, que participaron en reciente campeonato nacional celebrado en Nayarit, obteniendo el oro las primeras y plata, los segundos.

El primer saque estuvo a cargo Javier Ramón Galindo, hijo del homenajeado, recibiendo Neftalí Nájera Mexía, presidente de la Liga Municipal de Voleibol de Cajeme, acompañado por el diputado Omar Guillén y Genaro Enríquez.

Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; Randy Noé Sánchez por parte de la Federación Mexicana de Voleibol, y el diputado Emeterio Ochoa.

Comentarios