Elementos de Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública abatieron a Rubén «N», quien amenazaba con arma de fuego a conductores que circulaban por el lugar para despojarlos de sus vehículos, logrando lesionar a cuatro personas.

El presunto sicario-delincuente quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga, agredió a los oficiales que acudieron al llamado de C4 por lo que se repelió la agresión haciendo uso de las armas de cargo, quedando abatido en el lugar y asegurándose un arma de fuego tipo ametralladora USSI.

A C4 llegó reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Providencia, por lo que oficiales de las distintas corporaciones acudieron al llamado, llegando Policía Municipal como primer respondiente a la calle  Base Obregón-Bacum, frente a un hotel, llegando PESP en apoyo.

Los disparos se llegaron a escuchar por diversos puntos de Cajeme, pero solo fue un perímetro pequeño donde se llevaron a cabo los hechos.

3 Comentarios

  1. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!