PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Con el fin de contribuir al bienestar y pleno ejercicio de los derechos humanos de las mujeres, participando y proponiendo líneas dirigidas a fortalecer las acciones y programas en pro de una vida libre de violencia, el avance a la igualdad cotidiana, la participación política y la cultura de la no discriminación, el Ayuntamiento de Cajeme, a través del Instituto Cajemense de la Mujer (ICM), invita a participar en el primer Encuentro de Mujeres Sonorenses.

La Directora del ICM, Brianda Mancillas señaló que 32 asociaciones de mujeres participarán en seis mesas de trabajo, orientadas al empoderamiento de la mujer, la igualdad y equidad de género, desarrollo económico, entre otros.

“Este encuentro de mujeres sonorenses tiene como lema “Construyendo nuestro bienestar, seguridad y paz”, se llevará a cabo el día sábado 23 de febrero, a partir de las 9:30 horas, en sala de cabildo del Ayuntamiento de Cajeme”.

Lo temas a tratar, dijo, son Prevención, atención, sanción y erradicación de las violencias; Programas sociales para el bienestar; Fortalecimiento de la participación política; Autonomía económica, autogestión y trabajo; Medios de comunicación y sexismo y Cultura y creación artística femenina.

Para quienes deseen participar, mencionó que se debe elegir la mesa temática en la que les interese trabajar, además de presentar por escrito, máximo dos cuartillas, las propuestas y acciones de la temática que abordarán; así como registrar su asistencia y participación al correo www.encuentromujeresson@gmail.com.

Participaron, María Eugenia García Ruiz, de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE); Leticia Burgos Ochoa, de la Red Feminista Sonorense; Aracely Gil Murillo, Red de Mujeres de Ruta 5; Lorena Soto, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) y la regidora Alma Aurora Preciado Bracamontes.​

Comentarios