Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

DISFRUTAN DE ALEGRE CONVIVIO NIÑAS Y NIÑOS DE LA PRIMARIA LÁZARO CÁRDENAS EN CÓCORIT

13 planteles se beneficiaron con programas preventivos

Como parte de la clausura del programa de Prevención de Violencia Escolar, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, premió en un divertido festejo a los niños y niñas de la Primaria Lázaro Cárdenas de la Comisaría de Cócorit por haber sido los más participativos. 

Acompañando a los pequeños en un ambiente de música, comida, pastel y dulces, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó a padres de familia, maestros y a la Dirección de Programas en Prevención del Delito, por el esfuerzo y trabajo que realizan al brindar un mejor futuro para los niños. 

“Estoy muy feliz de conocerlos y estar en su escuela, los felicito por haber aprovechado al máximo este programa contra la violencia para sembrar la paz en ustedes y su familia, profesores, Director, les agradezco su disposición para llevar a cabo este programa, Dios los bendiga”, expresó. 

Por su parte Noé Chacón, Comisario de Cócorit, resaltó el trabajo que tiene como fin beneficiar a los niños y familias de esta comunidad. 

“Que mejor que apostarle a la educación de nuestros niños, juntos hacemos realidad este programa, estoy orgulloso de ustedes, que son el futuro de la comunidad, muchas gracias a todos por el gran trabajo que se ha venido realizando”, mencionó. 

Por último, el Director de la institución educativa, Reynaldo López, agradeció haber sido parte de las escuelas que recibieron el programa de Prevención de Violencia Escolar y exhortó a todos los pequeños a que sigan trabajando para que sean personas de bien.

Cabe señalar que este programa se llevó a 13 escuelas de la zona rural de Cajeme, con el objetivo de disminuir el acoso escolar, así como brindarle las herramientas necesarias a los menores de edad para que se alejen de problemas como las adicciones. 

Estuvo Presente Saúl Benítez Maldonado, Secretario del H. Ayuntamiento de Cajeme, Omar Noé Meraz, Director de Programas en Prevención del Delito de SSPM, estudiantes, padres de familia, maestros y personal administrativo de la institución educativa.

Comentarios